viernes, 3 de agosto de 2012

Hola mundo

Hola mundo, como están?, en realidad yo no tan bien como quisiera, me he peleado con mi hermosa hija, quien al parecer anda en esos momentos complicados para todo adolescente. Parece que yo perdí de la memoria de esa etapa de mi vida ya que no recuerdo haber pasado por esto, rebeldía, atrevimiento, entre otros. Mmm, recordándolo bien, quizá, puede que también haya sido así también, pero no me recuerdo tan perfectamente. Parece que algún día a alguien le dije algo muy feo que mejor no quiero comentar. Fueron estos ataques de ira que todo adolescente normal creo que debe tener, de otra forma, algo malo está pasando.

Y justamente, en base al no recuerdo de esto, y al no recuerdo de otras cosas más importantes de mi vida, me he resuelto a escribir sobre lo que me va pasando día a día.  Estas serán las primeras letras, segúramente irá mejorando mi redacción, pero esto no es lo importante, lo importante será, grabar ojala las cosas más importantes del día, de esta forma, cuando ingrese a mi blog me remontaré más fielmente los recuerdos que desde ahora plasmaré en este espacio.

Pues empecemos!!!

Estoy al lado de mi hijo Benjamín, que prefiero llamarle "Jamito", por un sobrenombre que le pusimos desde niño. Se quiere ir a acostar y está diciéndome que quiere estar en una piscina, se rasca su cabecita y se ríe mientras lee lo que escribo. El es un niño muy especial, y no lo digo por que sea mi hijo, sino porque realmente lo es. Tiene un corazón gigante, mucho más que los mejores que conozco, creo que va por los pasos de su Mamá, osea, por muy buen camino.

Bueno, hoy partió un día fatal, el gato estaba en el baño un tanto hediondo, pues hizo sus necesidades en la tina. Ah, vale la pena contar que recién está operado, debimos castrarlo ya que producto de las heridas de "guerra" (uds. saben) quedó con su pata herida, con su cara pelada, su cola dañada, su nariz raída, bueno y así un sinnúmero de otras cuestiones, producto de las constantes luchas en la arena. Mmm, creo que todo esto servirá para que se quede un poco más en la casa y pueda salvar su vida. El "Tom" como le puso mi hijo (nada de original) es un gato muy querido por todos, nos recuerda a la "Pelusa" que fue nuestro primer gato en familia, pero con su personalidad propia, para que venga hay que llamarlo, bueno, lo llama mi hijo cada vez que llega del colegio, y allí aparece solo para pedir comida y tomar agua en la llave, no de otra parte. Eso nos hace felices a todos y nos une como familia, siempre hay tema que conversar sobre el "Tomás".

Como decía el día siguió mal, teníamos que salir a las 8:15 a más tardar, pero, primer round, mi hija se demoró y demoró, incluso salió con pantuflas bajo plena lluvia, ahora me río, pero en la mañana estaba urgido. Debo reconocer que fui pesado, esto lo debo cambiar, ella no se merece mi mal humor.

Partimos a Santiago, bueno, solo yo, entrevista de trabajo en IT-Hunter, mi mano derecha sudaba más que la izquierda, mmm, nada que ver  la política en eso, y el "achísss" constante, hoy he estornudado más que nunca.  Enfrenté a Carolina, también libra le dije, ya que nació el 24, pero aparentemente no teníamos nada parecido, de partida era la entrevistadora, yo el entrevistado, primera y gran diferencia, ella psicóloga yo informática, nada de común. Bueno para hacer síntesis, debí escribir una carta sobre mi, solo una plana, eso me quedó muy patente, fecha y firma, en eso hice caso. Resumir me cuesta pero esta vez traté de hacerlo bien. La vista era bonita, edificios de fondo, qué bonito, y por allá el horizonte, que la verdad no me inspiraba.

Bueno, terminé la famosa carta y empezó una conversación sobre mi, mis fortalezas, mis debilidades, uds. saben, esto si que cuesta, hay que ser muy auto crítico para conocerlas o con gran auto conocimiento. Hay que reconocer que vale la pena atender a este tema, en el futuro le daré más tiempo a la reflexión sobre mi, creo que es una cuenta pendiente. Creí haber pasado bien en la entrevista, hasta que llegaron los test. Primero el test de colores, mmm, no sé como me fue, elegí, recuerdo, el azul, el naranja, el verde, el amarillo, el plomo tipo café, y de ahí en adelante creí estar casi siempre en la misma, con las combinaciones cambios, etc. puede haber sido existoso. Vale la pena contar que estos test están focalizados según el tipo de trabajo. Luego lo peor, el test de manchas, solo 3 figuras, no el de Rorschach, es otro, no lo recuerdo, pero me mató, la primera figura, solo se me ocurrió un crustáceo, el segundo otra cosa, y otra cosa, mmm, no quiero ahondar en el tema, ya que producto del abrupto fin de la prueba, me dejó una sensación extraña, no lo puedo describir, pero creo que aquí anduve mal, bueno, solo el tiempo lo dirá.

Luego a comprar los remedios para mi Mamá, lo de siempre, parches, kit de curación, apósitos, etc. En algún minuto dedicaré unas cuantas líneas a mi querida Mamá, y de lo que ha sufrido para darme educación y la vida, bien se lo merece. También obviamente lo haré con el resto de mi familia.

Ah, quise comer una casuela por ahí, pero se demoraron mucho, finalmente solo fue unas papas fritas con pollo y salsa de champoñones, bebida y pan. Si sé, todo mal, no debía haber comido eso pero la tentación a veces te vence.

Finalmente, me dirigí al terminal y tomé bus temprano, me vine escuchando mis temas favoritos de Omara Portuno, Compai Segundo, George Michaell, Paul Oakenforl, entre otros, feliz viaje, hasta que sonó fuerte el teléfono, mmm, mi señora, mi querida señora a quien amo profundamente, le dije, te amo, pero no cuando me despiertas. Llegué finalmente a San Antonio, ahí me estaba esperando el buen clima de mi ciudad, lluvia, lluvia y lluvia, esto igual me alegra ya que la vegetación me anima y esta si lo necesita. Uds. saben, la llamada de una mujer no es solo para saber de uno, sino para pedir cosas, y por supuesto, habían solicitudes, la primera era ir a buscar exámenes, y luego llevar a mi hija a la dermatóloga, todo bien hasta que nuevamente mi reina, se demoro y se demoró y se demoró hasta que logró sacarme di quicio, lo peor es que ella se enojó conmigo porque yo estaba enojado por la demora, tanto que partió sola sin querer subirse al auto. La seguí y logré convencerla de subirse, finalmente le recetaron unos remedios muy caros, por fortuna me regaló uno que valía $60.000, se paleteo la doctora, se lo agradecí de verdad.

Al final del día, estoy escribiendo esto y esperando que me pasen el auto para ir a los cumpleaños de fin de mes de mi ex empresa. Debo decir que a esta altura ya no me gusta mucho la idea, mis amigos a pesar de que sé que son mis amigos han estado un poco alejados, si no fuera por esto, simplemente no nos veríamos más, esto no me gusta, quiero creer que solo es un tema de tiempo.

Algo suena afuera, parece ser mi Sra. con el auto por su puesto, bueno, por ahora me despido. Espero seguir mañana con otra historia que espero sirva para revivir momentos de mi vida en un futuro lejano.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario